Eldorado: Colocarán 300 luminarias led del kilómetro 1 al 11, para mejorar la iluminación de la ciudad.

Sociedad 24 de junio de 2020 Por Redaccion Red Social Misiones
El proyecto presentado, referente al Plan Integral de Provisión de Luminarias Led “Lumi Led 2019 Misiones- Tecnología y Ahorro Energético” Pretenden colocar 300 luminarias del kilómetro 1 al 11, para mejorar la iluminación de la ciudad.
led

La Lic. Lilian Chamorro directora de Desarrollo e Integración Regional, acompañada por el asesor técnico, Ing. Cristian Cabrera y el secretario de Hacienda el contador Sebastián Caffetti, brindaron en el Concejo Deliberante, un pormenorizado informe con respecto al proyecto presentado, referente al Plan Integral de Provisión de Luminarias Led “Lumi Led 2019 Misiones- Tecnología y Ahorro Energético”. A través del cual Pretenden colocar 300 luminarias del kilómetro 1 al 11, para mejorar la iluminación de la ciudad.

La funcionaria destacó la importancia para el municipio de dicho convenio, en materia de iluminación, seguridad y costo, ya que comparado con el convenio anterior ejecutado en el municipio, el actual representa un ahorro importante para las arcas municipales estimado en un 80% del total de la erogación, porcentaje que es aportado por el Gobierno de la Provincia quedando el 20% restante como aporte por parte del municipio, con el sistema de leasing, metodología empleada en el convenio anterior.

Así mismo destaco la predisposición por parte de los concejales quienes se mostraron entusiasmados con el proyecto.

 

 

 

 

Boletín de noticias