Red Social Misiones Red Social Misiones

Universidades nacionales desarrollan página web sobre las políticas nacionales para la Economía Popular, Social y Solidaria frente al COVID-19

La iniciativa fue desarrollada en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

Pais 23 de junio de 2020 Redaccion Red Social Misiones Redaccion Red Social Misiones
images

El Observatorio de Políticas Públicas de la Economía Popular y Solidaria (OPPEPS), conformado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), creó una sección especial en su página web sobre las políticas tomadas por el Gobierno nacional para la Economía Popular, Social y Solidaria ante la pandemia del COVID-19.

El sitio posee información actualizada sobre las medidas anunciadas por todos los ministerios para mejorar la situación socioeconómica de organizaciones asociativas, entidades de apoyo a la Economía Social, emprendedores y población vulnerable. La búsqueda se puede realizar por tipo de destinatario o por ministerio.

Cabe destacar que esta iniciativa fue desarrollada en el marco de un proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación a través del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad. El proyecto tiene como objetivo construir y consolidar un dispositivo de registro y difusión de políticas públicas nacionales, provinciales y municipales de promoción de la Economía Popular, Social y Solidaria.

Te puede interesar

Argentinos-en-el-exterior-750x375

Cancillería anunció 21 nuevos vuelos para el regreso de más de 4.000 argentinos desde el exterior

Redaccion Red Social Misiones
Pais 24 de mayo de 2020

Más de cuatro mil argentinos que se encuentran varados en el exterior como consecuencia de las restricciones impuestas para mitigar la propagación del nuevo coronavirus retornarán al país en 21 nuevos vuelos coordinados por la Cancillería con los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, informó en un comunicado el Palacio San Martín.

Boletín de noticias