Red Social Misiones Red Social Misiones

Iguazú: entregaron subsidios a guías de turismo y fotógrafos del Parque Nacional

La medida alcanzó a quienes trabajan en esa área y hasta la fecha no han podido acceder a ningún beneficio otorgado por el gobierno nacional, tal el caso del IFE.

Turismo 23 de junio de 2020 Redaccion Red Social Misiones Redaccion Red Social Misiones
aa

El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones entregó este lunes en las instalaciones del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), un subsidio a fotógrafos y guías de turismo que no han logrado acceder a ninguna de las ayudas económicas que ha entregado el gobierno nacional.

La medida alcanzó a quienes trabajan en esa área y hasta la fecha no han podido acceder a ningún beneficio otorgado por el gobierno nacional, tal el caso del IFE.

Se trata de una ayuda extraordinaria por un monto de 1.510.000 que beneficia a 151 trabajadores del sector turístico entre fotógrafos y guías de turismo. Principalmente aquellos que se vieron afectados por el protocolo sanitario de aislamiento, como lo había anunciado recientemente el propio Gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

aaa

Esta asistencia se otorga tras un relevamiento en el que participó Parques Nacionales para visibilizar a quienes realmente están en condiciones de recibir esta ayuda. En este contexto desde el IFAI y el Ministerio de Turismo de Misiones se concretó felizmente este aporte extraordinario importante del Gobierno provincial.

Presidieron la entrega el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Contador Marcelo Rodríguez y el Ministro de Turismo, José María Arrúa, acompañados del intendente, Claudio Filippa y el diputado provincial, Julio Peterson.

Te puede interesar

2020062011510600_1

Se proyecta al Campo San Juan como atractivo turístico

Redaccion Red Social Misiones
Turismo 21 de junio de 2020

El Campo San Juan, hoy Reserva San Juan, es una vasta zona de más de 5.000 hectáreas con una biodiversidad en la fauna y flora única en la provincia de Misiones, de acuerdo a datos que arrojan estudios realizados por expertos en el lugar que a su vez conserva una gran parte de la historia de Santa Ana

b

Misiones presentó su propuesta turística a la Cámara Argentina de Turismo

Redaccion Red Social Misiones
Turismo 11 de junio de 2020

La Ruta de la Yerba Mate, la Ruta del Té, el programa de promoción de la calidad de la gastronomía misionera (Comí) y el turismo comunitario, fueron algunas de las ofertas expuestas en la reunión de la que participaron el ministro de Turismo de Misiones, referentes de la Cámara Argentina de Turismo -CAT- y unos 350 operadores y agentes de viaje.

Boletín de noticias