El ex intendente de Santiago de Liniers se recupera del balazo en la cabeza

Misiones 19 de mayo de 2020 Por Redaccion Red Social Misiones
El ex intendente de Santiago de Linies, Arnoldo Schoenfisch (59),  experimentó signos de evolución, se encuenta lúcido, hemodinámicamente estable, respiración espontánea, amaurosis bilateral. En seguimiento conjunto con Servicio de Oftalmología.  Continúa con pronóstico reservado.
2020051521415100_1

Schoenfisch ingresó al hospital Escuela de Posadas, el jueves a las 10.30 de la mañana y desde allí permanece bajo intensos cuidados médicos como consecuencia de un disparo calibre 38 sufrido en la cabeza.


En ese mismo ataque también fue herida Antúnez, esposa del ex intendente y madre del principal acusado, quien sufrió una lesión idéntica que le terminó provocando la muerte escasos minutos después en el hospital Samic de Eldorado. 

 Los investigadores recibieron ayer los primeros informes de la autopsia practicada al cuerpo de su esposa, Faustina Antúnez (56), y aguardan el resultado de otras pericias para avanzar en la causa judicial que tiene al hijo de ambos como único sospechoso del ataque  a balazos perpetrado el jueves a la madrugada en Santiago de Liniers. 

Boletín de noticias