Justicia incluye más Juzgados para la gestión de turnos online

Misiones 08 de mayo de 2020 Por Redaccion Red Social Misiones
Utilizando las herramientas el ciudadano podrá solicitar turnos colaborando con las medidas de bioseguridad implementadas ante la pandemia COVID-19, evitando la aglomeraciones en los pasillos de las dependencias institucionales.
palacio-de-justicia

La sección “Gestión de Turnos” en la pagina web https://www.jusmisiones.gov.ar/ o la app creada con ese fin, desde Google Play, con el nombre de “Turnos PJPM” ha ampliado la posibilidad de acceso a reparticiones judiciales en Posadas y el interior de Misiones.

Utilizando estas herramientas el ciudadano podrá solicitar turnos colaborando con las medidas de bioseguridad implementadas ante la pandemia COVID-19, evitando la aglomeraciones en los pasillos de las dependencias institucionales.

Las prestaciones fueron diseñadas para que la ciudadanía acceda a turnos en las Defensorías; Acceso a la Justicia y Juzgados de Paz, en un principio en el edificio del Superior Tribunal, extendiéndose a:

JUZGADO DE PAZ CONTRAVENCIONAL (POSADAS); JUZGADO DE PAZ DE APÓSTOLES; JUZGADO DE PAZ DE ARISTÓBULO DEL VALLE; JUZGADO DE PAZ DE COMANDANTE ANDRESITO; JUZGADO DE PAZ DE DOS DE MAYO; JUZGADO DE PAZ DE ELDORADO; JUZGADO DE PAZ DE GARUPÁ; JUZGADO DE PAZ DE ITAEMBÉ MINÍ ((POSADAS); JUZGADO DE PAZ DE JARDÍN AMÉRICA; JUZGADO DE PAZ DE LEANDRO N. ALEM ; JUZGADO DE PAZ DE MONTECARLO; JUZGADO DE PAZ DE OBERÁ; JUZGADO DE PAZ DE PAZ DE FATIMA (POSADAS).

En el siguiente link Gestión de turnos  encontrará la guía para poder realizar el trámite y acceder al turno en la dependencia correspondiente.

TURNOS PJPM

Boletín de noticias