Crean la primera Red de Voluntariado en Garupá

Misiones 06 de mayo de 2020 Por Redaccion Red Social Misiones
Pastores, Concejales y ONg conforman la primer red de voluntariado de Garupá, para hacer frente a las distintas necesidades y demandas de la sociedad en este contexto de emergencia sanitaria.
garupa

Dicha Red es impulsada por el Consejo de Pastores de Garupá, Organización no Gubernamentales y cuenta con el apoyo del concejal Miguel Rauber y otros ediles que se sumaron a la iniciativa.

La misma, surgió en base al diálogo de los distintos actores que se reunieron por medio de una videoconferencia y plantearon la necesidad de materializar acciones coordinadas que complementen los esfuerzos que tanto el Gobierno provincial y el ejecutivo municipal están llevando adelante para hacer frente a esta pandemia.

Serán parte de esta red varias iglesias y organizaciones no gubernamentales como “Arepa Viva” y voluntarios de la comunidad que deseen sumarse.

Desde la parte organizativa de esta red, detallaron que algunas de las acciones que se llevarán adelante podrían ser: Asistencia técnica y Virtual en diferentes temáticas, contención y acompañamiento integral.

Boletín de noticias